Mokosh: Contorno de ojos
Contorno de ojos descongestionante, trata de manera eficaz bolsas y ojeras.
Textura gel de fácil absorción. Con propiedades iluminadoras, ideal como base de maquillaje.
15 ml.
30,00 € IVA incluido
4 disponibles
Contiene extracto activo de algas marinas que previene la dilatación de los vasos sanguíneos de la zona de los ojos y cafeína que estimula la microcirculación en la piel. Por lo tanto, si se usa habitualmente, reduce las ojeras y las bolsas. También contiene extracto de té verde que tiene fuertes propiedades antioxidantes y retrasa los procesos de envejecimiento de la piel provocados por la radiación UV. Los aceites de sésamo, argán y coco regeneran y reconstruyen la piel dañada y le aportan una hidratación duradera. La mica mineral mejora ópticamente el tono de la piel y hace que el área de los ojos luzca radiante. La crema es de textura ligera y agradable lo que facilita su aplicación y absorción.
Ingredientes activos:
- Extracto de te verde
- Extracto de alga marrón
- Extracto de alga roja
- Cafeína
- Aceite de argán
- aceite de sésamo
- Aceite de coco
- Ácido hialurónico
La crema es ideal para el cuidado de la zona de los ojos y, cuando se aplica con regularidad:
• mejora la hidratación de la piel
• calma y alivia la inflamación
• suaviza y tensa la piel
• reduce las arrugas finas, rejuvenece y da forma al óvalo facial
• promueve la microcirculación y unifica el tono de la piel
• Estimula la piel para que se renueve, nutre y regenera.
SOBRE MOKOSH
Mokosh Cosmetics produce cosméticos naturales únicos, que son reconocidos por la calidad y elección de materias primas, consistencia y olor. Las fórmulas de los productos Mokosh son fruto del trabajo conjunto de tecnólogos y cosmetólogos, por lo que satisfacen tan bien las necesidades reales de los clientes.
El nombre de la empresa proviene del antiguo eslavo Mokosh, diosa de la tierra, la humedad, la abundancia y la fertilidad, que en creencias antiguas se ocupaba de los cultivos y las mujeres. Mokosh usa sus dones para crear las recetas de sus cosméticos. Para producirlos solo se seleccionan cuidadosamente, en su mayoría materias primas orgánicas con efecto probado.
Los cosméticos MOKOSH no contienen sustancias nocivas, SLS, PEG o parabenos. Buscan constantemente materias primas nuevas y valiosas que puedan impresionar a sus clientes con su eficacia. Buscan nuevas formas de combinar productos en rituales. También buscan recetas antiguas y formas de cuidado olvidadas, que fueron populares hace varios siglos. Solo cosmetólogos profesionales, científicos que combinan con éxito el conocimiento tradicional sobre el cuidado con el trabajo de investigación moderno en MOKOSH.
Mokosh: Contorno de ojos Contiene extracto activo de algas marinas que previene la dilatación de los vasos sanguíneos de la zona de los ojos y cafeína que estimula la microcirculación en la piel. Por lo tanto, si se usa habitualmente, reduce las ojer