Champú natural Olivo, Ortiga y Tomillo
El Champú de Olivo, Ortiga y Tomillo es ideal para cabellos frágiles. Fortalece el pelo y previene la caída del cabello activando la circulación sanguínea.
Aporta fortaleza. Evita la caída del cabello.
No contiene parabenos ni siliconas.
Cantidad: 250 ml
17,30 € IVA incluido
2 disponibles
El Champú de Ortiga y Tomillo es ideal para cabellos frágiles. Fortalece el pelo y previene la caída del cabello activando la circulación sanguínea.
Sin parabenos ni sulfatos.
La Ortiga y el Tomillo se han utilizado tradicionalmente para el cuidado del cabello, evitar la caspa y prevenir la caída de cabello. Con ingredientes que evitan el encrespamiento y las puntas abiertas.
El extracto de ortiga blanca fortalece el pelo, evita su caída y regenera el cuero cabelludo. Gracias a sus propiedades es un ingrediente que fortalece los cabellos quebradizos.
El extracto de tomillo previene la caída del cabello y además tiene propiedades anticaspa.
Aceite de oliva hidrogenado, un ingrediente que lo convierte en un champú plenamente mediterráneo. Este aceite se obtiene de la hidrogenación del aceite de oliva, es rico en vitaminas E y K, combate la sequedad gracias a la presencia de ácidos grasos monoinsaturados y, además, evita el encrespaimento y las puntas abiertas.
Champú natural de Olivo, Ortiga y Tomillo Olivo, Ortiga y Tomillo, ¿puede haber un champú más mediterráneo que éste? El proceso de elaboración empieza triturando hojas olivo, que utilizamos por sus propiedades antioxidantes, superiores a las de la vitamin