J&A: Manteca sólida Vainilla
Manteca sólida Vainilla de la marca Jazmín y Azahar.
80 gramos.
Hidratante y nutritiva.
9,95 € IVA incluido
2 disponibles
Las mantecas sólidas de Jazmín y Azahar se funden al contacto con la piel. Nutren e hidratan en profundidad, ya que contienen manteca de cacao y manteca de karité con un toque de aceite de coco BIO, para que se deslicen mejor.
Se absorben perfectamente, dejando la piel suave, cunden muchísimo, se transportan fácilmente, sin envases, y además, puedes usarlas como barritas de masaje o perfume porque sus aromas son deliciosos.
Se puede usar con la piel seca o mojada, si prefieres hidratar después de la ducha.
APTO PARA TODA LA FAMILIA.
Las mantecas sólidas de Jazmín y Azahar tienen una duración equivalente a 2 o 3 botellas de crema corporal de 300ml (entre 30 y 60 aplicaciones, dependiendo de la sequedad de la piel y las zonas en las que se aplica).
Para la óptima conservación de los champús sólidos, estos deben mantenerse secos entre usos, utilizando jaboneras que permitan el paso del agua.
Las mantecas sólidas son una alternativa ecológica al no generar residuos plásticos. Son 100% biodegradables, por lo que no contaminan las aguas.
Jazmín y Azahar es una pequeña empresa artesana sevillana, que elabora productos para la higiene y el cuidado diarios, con ingredientes de la máxima calidad, 100% biodegradables.
J&A: Manteca sólida cítrica Las mantecas sólidas de Jazmín y Azahar se funden al contacto con la piel. Nutren e hidratan en profundidad, ya que contienen manteca de cacao y manteca de karité con un toque de aceite de coco BIO, para que se deslicen mejor.